LUNES:
BIOLOGIA:
OBSERVAR UNA PLANTA O UN ANIMAL DURANTE 15 MIN Y APUNTAR LO QUE VEZ.
EXPLICAR CADA UNA DE LAS RELACIONES DE LOS SERES VIVOS E ILUSTRARLO ( PAG.127 Y 128).
MATEMATICAS:
RESOLVER PAG. 71 Y 72 DE LIBRO.
MIERCOLES:
COMPUTACION:
ESTUDIAR TODOS LOS CONCEPTOS DE TODOS LO QUE HEMOS VISTO POR EJEMPLO: LOS CONCEPTOS DE WINDOWS, COMPUTADORA.
BIOLOGIA:
COMPLETAR EL APUNTE DE CLASES.
ESPAÑOL:
TRAER 6 PESOS PARA EL GUION.
GEOGRAFIA:;
LOS QUE FALTAN EXPONER.
JUEVES:
MATEMATICAS:
TERMINAR EL EJERCICIO.
GEOGRAFIA:
COLOREAR LOS ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCION QUE LLEVAN EN SU LIBRETA.
ESPAÑOL:
REAPASAR EL DIALOGO.
INGLES:
REPASAR EL DIALOGO.
BIOLOGIA:
*Ubicar en donde se encuentran los seres vivos en la jerarquía de los depredadores y contestar las siguientes preguntas:
1.-¿Cuál es la razón por la que los ecólogos insisten en cuidar a los vegetales?
2.-¿Qué es lo que hace la fotosíntesis por nosotros?
3.-¿En cuantas fases se divide el proceso de la fotosíntesis? Explicalas
4.-¿Qué son los cloroplastos?
Y TRAER BATAS PARA EL LABORATORIO
VIERNES:
GEOGRAFIA:
REALIZAR ACTIVIDAD DE LAS PAG. 106, ACTIVIDAD 1,2 Y 3.
Y PAG. 109 ACTIVIDAD DEL PUNTO 1 AL 6.
ADOLESCENTES:
BUSCAR EN EL PERIODICO, REVISTAS O TELEVISION LOS RIESGOS DE LOS ADOLESCENTES, EL PERIODICO TIENE QUE SER DEL VIERNES, SABADO Y DOMINGO.
VIERNES:
*Realizar un mapa conceptual de la fotosíntesis en 1/4 de papel cascarón, con plastilina.
EXPLICAR EL CONCEPTO DE AUTOTROFOS Y EL PROCESO DE LA FOTOSINTESIS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario